944801344
UsuarioContraseña
     
Prueba ahora nuestro buscador

Buscador de concursos y licitaciones públicas del estado

Con más de dos décadas de trayectoria, Gestboes está especializado, dentro del mundo de la Contratación Pública, en el seguimiento de Concursos Públicos y Licitaciones Públicas del Estado. Como buscador de Concursos y Licitaciones, es líder del sector gracias a la confianza depositada por más de 3.200 clientes.

Contratación pública

Nuestro Departamento técnico se encarga de revisar diariamente todos los anuncios de Concursos y Licitaciones Públicas disponibles en los Boletines Oficiales, tanto de la Administración Central, europea, autonómica y local, ofreciendo un servicio totalmente personalizado de búsqueda, selección y envío diario de todos los Contratos del Estado, todas las Licitaciones y todos los Concursos Públicos.

Licitación pública

No lo dude, la información es negocio, y Gestboes es el mejor buscador de Concursos Públicos, buscador de Licitaciones y buscador de Contratos del Estado.

Si quiere estar puntualmente informado de todo sobre la Contratación Pública, Gesboes es su buscador!!

Cerrar [X]
Somos un buscadro de concursos y licitaciones públicas
Mostrar Anterior Mostrar siguiente
30 aniversario Gestboes. Buscador de concursos públicos y licitaciones del estado
Servicios desde 20 euros mes
¿Quieres ver cómo te mostramos los resultados?
Prueba nuestro buscador

Nuestras colaboraciones

Colaboración con CONSULTORÍA Y CALIDAD

CONSULTORÍA Y CALIDAD

Expertos en la implantación de normas ISO entre ellas ISO 9001; ISO 14001; ISO 45001; ISO 27001 y Esquema Nacional de Seguridad (ENS)

  • 100% DE CLIENTES SATISFECHOS. El 100% de las empresas que han confiado en nosotros se han certificado a la primera.
  • IMPLANTACIÓN A TODO TIPO DE EMPRESAS. Implantamos las normas, esquemas o planes necesarios sea cual sea el tamaño de tu empresa.
  • RAPIDEZ EN LA IMPLANTACIÓN. Acortamos el plazo de implantación de los sistemas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
  • CONSULTORES EXPERTOS. Contamos con un equipo de consultores expertos que te acompañarán en el proceso y estarán disponibles para cualquier necesidad.