La Administración Pública convoca anualmente más de 78.000 anuncios de concursos públicos, con un presupuesto total superior a los 25.000 millones de euros. Gracias a nuestro trabajo, su empresa podrá encontrar oportunidades únicas en el mercado de los contratos administrativos.
¿Cree que sería posible llegar a su despacho y encontrar un correo electrónico, cada mañana, con un listado de todos los concursos de las administraciones europea, autonómica, central y local publicados en los Boletines Oficiales y Perfiles del Contratante y que son de interés para su empresa? ¿Y si su empresa pudiera contar con un sistema de autogestión privada de concursos a través de la web? Gracias al trabajo desarrollado por profesionales con más de 20 años de experiencia, en Gestboes podemos decirle que sí es posible.
Para ello, nuestro departamento técnico revisa diariamente todo el material disponible en los boletines oficiales e infinidad de páginas web de distintos organismos, realizando un servicio totalmente personalizado de búsqueda, selección y envío diario vía e-mail de los concursos públicos que realmente son de interés para su empresa, basados en el perfil indicado: actividad, presupuesto, ámbito geográfico, empresa adjudicataria, etc.
Nuestro objetivo es mantener informados a nuestros clientes de forma puntual y con exactitud de todos los concursos y licitaciones públicas relacionadas con la actividad solicitad y que aparezcan publicados en cualquier boletín oficial. Como especialistas en el seguimiento de licitaciones públicas, en Gestboes sabemos que la administración pública puede ser su mayor cliente.
Nuestra compañía se ha destacado como líder en el mercado español de los servicios integrales de información sobre licitaciones. Para que pueda encontrar su nicho de mercado en las administraciones, nuestro servicio de concursos públicos le brinda total cobertura de boletines con todos los datos de su interés: empresas/a, adjudicataria/s e importe/s; base de datos con todos los concursos de fechas anteriores; ahorro de tiempo y costes de suscripciones, entre muchas otras ventajas.